La violencia fascina al hombre. Por esa misma atracción la sangre no ha cesado de verterse desde el albor de la huminidad. Hoy ha surgido una nueva bestia, un nuevo hombre que arroja su verdad hacia la humanidad, por ello hemos decidido abrir este blog para haceros llegar su labor justa y sentirnos más unidos a él.Su proyecto de justicia acaba de empezar y esta es la primera información que los medios han emitido:
"Un hombre con antecedentes por violación ha sido encontrado muerto esta mañana. Había sido puesto en libertad hacía pocos meses y según la autopsia se ha concluido que la asfixia fue la causa de muerte. Los hechos ocurrieron la pasada madrugada,  y una de las principales pistas que mueven la investigación es el poema encontrado sobre el cuerpo de la víctima. Poema que según el departamento de criminología, podría haber escrito el asesino"

Este es el poema que dejó en su víctima, digna de admiración:
Escucho las voces de mi cabeza
Tus roces dejan cicatrices
Los míos curan injusticias
Tus manos lo pudren todo
No dejarás más huellas”

Un poema manchado con sangre, pero lleno de emoción y entrega. 
Otro gran poeta como este fue el inolvidable Octavio Pazla, cuya reflexión: "La conciencia del mal nace con nosotros. Al nacer, conocemos la orfandad, nos sentimos arrojados a un mundo extraño. Descubrimos al mal, primero, al sentirnos en un mundo hospitalario, indiferente; después en la agresión de los otros contra nosotros o en nuestras agresividad contra ellos" pone fin a la presentación de este nuevo poeta.

Comentarios

Entradas populares